jueves, 5 de febrero de 2004

A petición de varios amigos, inauguro esta nueva etapa del blog, su función principal, de bitácora, que modifiqué en cuanto tuve la oportunidad, se instaura por su propio peso. Querìa modificar el nombre actual por "Cronotanato", examen criminológico que aplican a los cadáveres para tener una idea aproximada desde el momento de la defunción. Por ahora los wezos en el aire tienen la palabra.
En este instante mis frases tienen cadavérico hedor, suenan gastadas, sin aceite, sin aire, sin luz... quizá sea luz lo que le falte a este personaje oseo de limitadas dimensiones.
Caer y levantarse, dificil acción para quien la caída representa el tránsito permanente entre ser y escribir. Parece que el tedio y la nostalgia invade los cerebros solitarios de los creadores jóvenes en Puebla. Quizá alguna alineación astronómica culpable de todos los misterios, quizá sólo el efímero y necesario paso que deja atrás las consecuencias del futuro.
En fin... algunos queremos regresar, otros olvidar. La poesía seguirá vagando y "cayendo" en esta ventana virtual de mi memoria.

Trataré de ser fiel y escribir con la más rigurosa disciplina, si no lo hago así, que mi escaso público me lo reclame. Sirva este cambio para mantener el contacto entre la comunidad literaria y los amigos lejanos (hablando únicamente en términos de distancia).

wezodesdelairrepetibleciudaddepueblaenfebrerodedosmilcuatro.


Disculpen las molestias que le ocasionen los cambios de esta página.

No hay comentarios.: