miércoles, 22 de junio de 2005

Desentrecruzamientos

Tarde o temprano el azar provocaría este encuentro. Quizá las circunstancias no fueron las adecuadas.
Yo estaba totalizado por una sirena tropical y él trataba de aliviarse de una indigestión literaria e ideológica.
En cierto momento asomó la soberbia, pero algo en él, algo tan profundo como la luna en el mar del pacífico, se negaba a participar en la discusión provaca por la envidia y la ignorancia.

El mezcal disminuýó el desconcierto y me hizo comprender las dificultades que provova la ciudad, la noluntarización de la conducta, los riesgos de la marginación.

"Mi literatura es una complementación de mi vida".
Mi vida es una complementación del azar y la contigencia.
Para potencializar la sensibilidad como un tigre o un venado primero hay que nulificar los rencores y el interés, templar la voluntad.

Qué mejor espacio para potencializarnos que los brazos de la niebla y los ojos de una mujer.

"Lo novedoso en el arte sólo surge del vértigo, del atrevimiento".

No hay comentarios.: