lunes, 7 de junio de 2004

Silencio

Sí. El silencio es la forma más razonable para decir todo lo que queremos. En silencio he paso la mayor parte de mi vida y en silencio escribiré las palabras que me faltan. Han sido días de mucho silencio, demasiadas ideas rondan sobre mí y la ausencia virutal sólo puede justificarse con el perdón y con la solicitud de comprensión.
No sabía cuánto tiempo necesitaba para escribir, ahora me doy cuenta doto los momentos que desperdicié en esa absurda busquéda de lo importante y trascendental. Todo estaba ahí, a la mano, a los ojos, a la boca, sólo faltaba tomarlo y repetirlo con sentimientos propios. No puedo prometer post cotidianos, varias actividades (menos importantes que la vida misma)me lo impiden.
¿Habrá dia que escriba lo suficuente como para esta satisfecho? Espero que no.

El tiempo se termina. Debo salir, tomar una clase que me disgusta, sentir el frio, colorear la lluvia y llenar la noche del pequeño sentimiento de amargura que me recorre las pupilas.
En cada una de sus noches está la mía.


No hay comentarios.: